Informate sin compromiso
91 846 39 54 / 659 552 510
 

Experto en SEO

Fórmate como experto en SEO y mejora tu posicionamiento

¿Cómo puedo mejorar mi posicionamiento? Es una de las preguntas que en muchas ocasiones nos hacen esperando una respuesta corta:

Realmente no existe tal respuesta corta. El SEO está involucrado en la mayor parte de los aspectos que engloban al desarrollo Web.

En esta formación vas a encontrar la información más completa y estructurada para que desde cero, te conviertas en un Experto en SEO y posicionamiento Web. No es una disciplina sencilla. Exige dedicación y mucha atención al detalle. Pero vas a controlar todo lo que ocurre en tu web, o en la de tus clientes. Que mejorar y como mejorar el poscionamiento.

Curso con tutor

Como siempre. Tendrás un tutor a tu disposición para plantearle las dudas relativas a la formación

MASTERING SEO

Vamos a trabajar en un proyecto y vamos a mejorarlo y mejorar su posicionamiento Sí o Sí. Cada apartado es un video explicando todo lo que vamos haciendo para mejorar.

Si trabajas tu web a código, perfecto. No tendrás problemas para seguir el curso, pero hemos decidido usar un proyecto en WordPress, básicamente por ser la herramienta de creación web mas popular en la actualidad. Aun así, esta formación te servirá para mejorar cualquier web con cualquier tipo de desarrollo.

Analytics en el E-Commerce

El Certificado Google Analytics Individual Qualification (Cualificación Individual de Google Analytics) es un título que acredita tus conocimientos sobre Google Analytics. Google Analytics es una herramienta sencilla para los usuarios primerizos, pero también es un instrumento muy potente para usuarios cualificados que pueden explotar y aprovechar para profesionalizar su trabajo y mejorar sus resultados. Por eso Google ofrece el GAIQ, para certificar que un usuario es capaz de aprovechar todo el potencial que ofrece Google Analytics.

Curso Google Plus

Google Plus se ha convertido en un gran recurso para usuarios, profesionales y empresas que desean conectar a un publico con su negocio, en este curso te enseñamos las claves de esta red social y como sacarle el máximo partido para beneficiarnos de su social media, seo, authorship...

Continuar leyendo

Curso Community Manager

El puesto de community manager o responsable de comunidad es un campo nuevo dentro del Marketing y la Publicidad Online.

Continuar leyendo

GOOGLE ADWORDS

Precio: 89€ / 120$
(impuestos incluidos)

  • Curso Google Adwords
  • Ayuda Online

  • Capitulo 1 Introducción
    1.1 Introduccion al curso
    1.2 La red de Google
    1.3 Claves del sistema
    1.4 niveles
    1.5 Nivel de calidad

    Capitulo 2 Contenido
    2.1 Nuestro negocio
    2.2 Clientes

    Capitulo 3 Conociendo el panel de control
    3.1 Creando nuestra primera cuenta
    3.2 Conociendo la interface de Adwords
    3.3 Adwords express
     

    Capitulo 4 Contenido
    4.1 Mi primera campaña
    4.2 ubicación avanzada
    4.3 CPC Máximo
    4.4 Extensiones de anuncios
    4.5 Ultimos pasos
     

    Capitulo 5 Trabajando con Adwords
    5.1 Mi primer anuncio
    5.2 Las palabras clave
    5.3 El planificador de palabras clave
    5.4 Concordancia de palabras clave
    5.5 Practicando la concordancia de palabras clave
    5.6 Ejercicio práctico y solución
    5.7 Consejos del tutor

    Capitulo 6 Informes y decisiones
    6.1 Informes
    6.2 competencia y segmentos
    6.3 Automatizar informes

    Capitulo 7 Seguimiento
    7.1 ROI
    7.2 vincular Analytics y Adwords
    7.3 El código de seguimiento
    7.4 Insertar el código de seguimiento
    7.5 experimentos
    7.6 Optimizar para aumentar ROI

    Capitulo 8 Técnicas mejora de rendimiento
    8.1 Ajuste de pujas
    8.2 Audiencias afines y display
    8.3 Crear audiencia remarketing
    8.4 Conclusión

    Capitulo 9 Google shopping y cuentas
    9.1 Google Shopping
    9.2 Crear un Feed
    9.3 Enlazar cuentas
  • Capitulo 1 Introducción

    1.1 Introduccion al curso

    1.2 Antes de empezar

    1.3 Sistema de -coste por click-

    1.4 Las restricciones

    1.5 Posibilidades y recursos

    1.6 Crear una cuenta

    1.7 La interface

    1.8 Configurar la cuenta -Usuario, cupón y saldo-

     

    Capitulo 2 Como realizar una campaña

    2.1 El planteamiento de una campaña

    2.2 Primeros pasos para una campaña optima

    2.3 Orientación

    2.4 Movil y tablet

    2.5 Google places

    2.6 Ofertas y presupuestos

    2.7 Experto vs Principiante

    2.8 Competición en anuncios

    2.9 Banner IP

     

    Capitulo 3 Grupos


    3.1 Los Grupos

    3.2 Presupuestos grupos

     

    Capitulo 4 Gestión y configuración de anuncios


    4.1 Normas para los anuncios

    4.2 Anuncios efectivos

    4.3 Código de insercción de anuncios

    4.4 Código en la url

    4.5 Anuncios -imagenes-

     

    Capitulo 5 Palabras claves

    5.1 Palabras Claves

    5.2 Concordancia

    5.3 Palabras clave en profundidad

    5.4 Herramienta -palabras clave-

    5.5 Calidad

     

    Capitulo 6

    6.1 Adrank

    6.2 Resolución de problemas

     

    Capitulo 7

    7.1 Comparar Datos

    7.2 Vincular analytics

    7.3 Experimentos

    7.4 Test-A-B

    7.5 Estimados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.