Unity 3D es una nueva herramienta para desarrollar juegos tanto 3D como 2D, no necesitas ser un experto en programación.
Con éste curso aprenderás todas las técnicas para crear tu videojuego.
Ayuda | Sin límite | Descarga | Actualizado | Diploma |
Publicado en Movil y videojuegos
Unity 3D es una nueva herramienta para desarrollar juegos tanto 3D como 2D, no necesitas ser un experto en programación.
Con éste curso aprenderás todas las técnicas para crear tu videojuego.
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2.1 El terreno - Creación de entornos
2.3 Los delimitadores
2.4 Importando elementos - Creando Hierba
2.5 Árboles
2.7 El sistema de particulas
3.1 Empezamos con el personaje - Animator // Descargar personaje
3.2 Las transiciones // Script movimiento
3.3 Las cámaras - Creación del Script
3.4 El enemigo y seguimiento
3.5 El trigger del enemigo
3.6 Contador de puntos
3.7 GameState
4.1 Canvas
4.2 to String
4.3 Pantalla Game Over
4.4 Fin del juego
Módulo 1. Introducción
- Tema 1. Presentación del curso
- Tema 2. ¿Qué es Unity 3D?
Módulo 2. Conceptos Esenciales del motor Unity 3D
- Tema 3. Descarga e instalación de Unity 3D
- Tema 4. Introducción a conceptos 3D
- Tema 5. Conceptos esenciales de Unity 3D
Módulo 3. Introducción a la Interface de Unity 3D
- Tema 6. La Vista Escena y la Jerarquía de Objetos
- Tema 7. El Panel Inspector
- Tema 8. El Panel del Proyecto
- Tema 9. La Vista Juego
- Tema 10. Creación de un Proyecto Unity
Módulo 4. Creación y Manipulación de Asset y GameObject
- Tema 11. Creación e Importación de Asset
- Tema 12. La Asset Store
- Tema 13. Prefabs
- Tema 14. Uso de los componentes GameObject
Módulo 5. Terrain Editor
- Tema 15. El menú Terrain y las herramientas del Terrain Editor
- Tema 16. Las herramientas del Terrain Editor 2ª parte
- Tema 17. Creación de terrenos mediante Heightmaps
Módulo 6. Scripting. Unity 3D y C#
- Tema 18. Algunos términos básicos
- Tema 19. Operadores. Creación y manipulación de variables
- Tema 20. Lógica mediante sentencias IF y Switch
- Tema 21. Crear funciones personalizadas
- Tema 22. Bucles y arrays
- Tema 23. Javascript y Unity
Módulo 7. Importar Objetos desde Blender
- Tema 24. Importar Objetos desde otras aplicaciones: Blender
Módulo 8. Interacciones entre Objetos
- Tema 25. Añadiendo Colliders y RigidBody
- Tema 26. Collisions y Trigers
Módulo 9. Luces, Cámaras y Sonidos
- Tema 27. Configuración de la iluminación en las escenas
- Tema 28. Gestión Cámaras
- Tema 29. Añadiendo Audio
Módulo 10. Diseño de Interfaces de Usuario: GUI
- Tema 30. Interfaces y Menús
- Tema 31. Creación de menú con GUITextures y eventos de Ratón
- Tema 32. Creación de menú con la Clase GUI y GUI Skins
Módulo 11. Gestión del Inventario
- Tema 33. Collection, Inventory y HUD
Módulo 12. Sistemas de Partículas
- Tema 34. Sistema de Partículas en Unity 3D
- Tema 35. Particle Emiter, Particle Animator, Particle Renderer
- Tema 36. Test Sistema de Partículas
Módulo 13. Animación en Unity 3D
- Tema 37. Animación con Interpolación Lineal
- Tema 38. Animación mediante Fader y el Panel de Animación
Módulo 14. Creación de Distribuciones. PC y Web Player
- Tema 39. Creación del juego para PC
- Tema 40. Creación del juego para Web Player
Módulo 15. Consideraciones de diseño para plataformas móviles: Android
- Tema 41. Opciones para la creación de juegos Unity para la plataforma Android
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