Informate sin compromiso
659 552 510

 

 
 

Android Boot-camp

Recientemente, hemos detectado un incremento importante en ofertas de trabajo para desarrolladores Android. También vemos que los precios de dichas apps, al contrario de lo que ha sucedido en la creación de páginas web, no solo no ha bajado sino que va en aumento.
Hace poco Google nos sorprendio a todos sacaba su nuevo lenguaje Kotlin, que por cierto ya está pegando muy fuerte (aunque Java no va a desaparecer ni mucho menos) Kotlin ya es el lenguaje por defecto en la documentación oficial.
Dada esta situación y la baja cantidad de candidatos preparados para responder, hemos rediseñado por completo el curso de Android y creado una especialización, el Bootcamp que se compone de los siguientes cursos

Aprende a desarrollar aplicaciones Móviles con estos lenguajes Android con Java,  Android Studio y Kotlin.

android apps bootcamp

Crea una Aplicación como esta 

Datos de Google Play:
Descargas: 10.000+
Productos de compra integrados: 3,49€ por elemento
Valoraciones: 4,3 sobre 5 (354 Valoraciones)

 

¿Qué voy a recibir con el curso?
Ayuda Sin límite Descarga Actualizado Diploma

Android Boot-Camp

    Incluído en el curso:

  • Fundamentos de Java
  • Fundamentos de Kotlin
  • Android Studio
  • Taller Android práctico - Desarrollo de Apps. en el mundo real
  • Taller Kotlin práctico -desarrollo de una app mediante APIREST
  • Ayuda Online
bootcamp android 100
Precio original: 154€
Precio oferta: 98€ (impuestos incluidos)
  • FUNDAMENTOS DE JAVA


    Capítulo 1: Introducción
    1.1 Presentacion
    1.2 Lenguajes de programacion
    1.3 Escribir el codigo
    1.4 Aproximacion a Java
     
     
    Capítulo 2: Instalación


    2.1 Instalacion Java en Windows
    2.2 Instalacion eclipse
    2.3 Instalacion de java en mac
    2.4 Instalacion eclipse mac
     
     
    Capítulo 3: Problemas y Trabajos
    3.1 Hola mundo
    3.2 Problemas comunes
    3.3 Primera aplicacion con eclipse
    3.4 trabajando con proyectos
    3.5 trabajando con proyectos_Solucion
    3.6 Configurando Eclipse
     
    Capítulo 4: Las Clases
    
4.1 Diseño de clases
    4.2 Abstraccion
    4.3 Abstraccion la clase Dog
    4.4 Herencia
     
    Capitulo 5: Las Variables y Constantes
    
5.1 Las variables
    5.2 Tipos primitivos
    5.3 Clase Shirt
    5.4 Nombres Variables y Constantes
    5.5 Ejercicio Customer
    5.6 Solucion Customer
    5.7 Operadores
    5.8 Orden de los Operadores
    5.9 Promocion y Casting
    5.10 Calculo con promocion
    5.11 Ejercicio Temperatura
    5.12 Solucion
     
    Capitulo 6: Objetos y métodos
    
6.1 Creacion y Uso de Objetos
    6.2 El Constructor
    6.3 Pasando parametros
    6.4 La palabra This
    6.5 Ejercicio con metodos
    6.6 Solucion metodos y operaciones
     
    Capitulo 7: Contrucciones IF
    7.1 Construcciones if_else
    7.2 Ejercicio if_Semana
    7.3 Solucion if_Semana
    7.4 Switch
    7.5 Ejercicio Switch
    7.6 Solucion Switch
    7.7 El bucle For
    7.8 trabajando con bucles
    7.9 Dibujando con For
    7.10 Do While
     
    Capitulo 8: Arrays
    
8.1 Arrays
    8.2 Array de Objetos
    8.3 Recorriendo el Array
    8.4 Trabajando con Arrays
    8.5 Arrays Bidimensionales
    8.6 Redimension y Copia de Arrays
     
    Capitulo 9: Métodos
    9.1 Errores comunes en Java
    9.2 El bloque try catch
    9.3 throws
    9.4 Ejercicio
    9.5 Solucion Debuging
     
    Capitulo 10: Excepciones
    10.1 Introduciendo argumentos
    10.2 Properties
    10.3 Comunicandonos con la aplicacion
    10.4 BufferedReader e InputStreamReader
     
    Capitulo 11: Fundamentos de I/O
    11.1 Uso de Javadoc
  • TEMARIO KOTLIN PARA PROGRAMADORES JAVA


    1.- Introducción

    Presentación
    Empezando con Kotlin
    IntelliJ IDEA
    Configurando el entorno de desarrollo para Kotlin


    2.- Programación Básica
     Val Vs. var
    Type System
    Comentarios
    Controles de Flujo
    if, when, bucles
    Funciones
    Paquetes

    3.- Programación Orientada a Objetos
    Clases
    Objetos
    Intefaces
    Generics

    4.- Java
    Uso de Java desde Kotlin
    Uso de Kotlin con Java

    5.- Kotlin Avanzado
    Sobrecarga de operadores
    Anotaciones
    Reflectios
    Construcción DSL
    Destructuring

    6.- Programación Funcional
    Lambdas
    Closures
    Method Chaining
    Librerías
    Composicion 
    Aplicacion Parcial
  • TEMARIO ANDROID STUDIO


    Capitulo 1
     1.1-instalacion-IDE-desarrollo 
    1.2-emulador-virtual 
    1.3-dispositivo-fisico-cable-usb 
    1.4-crear-un-proyecto 
    1.5-estructura-y-archivos 
    1.6-mainactivity-vista 
    1.7-logcat 
    1.8-breakpoints
    1.9-contexto 
    1.10-ciclo-de-vida URL

    Capitulo 2
    2.1-elementos-de-la-UI 
    2.2-image-view 
    2.3-constraitlayout
    2.4-linear-y-scroll 
    2.5-table-layout 
    2.6-layout-alternativo 
    2.7-unidades-de-medida 
    2.8-identidad-corporativa 
    2.9-ejercicio 
    2.10-solucion

    Capitulo 3
    3.2-intent 
    3.3-navegacion-entre-activities 
    3.4-inflate-menu 
    3.5-opcion-seleccionada-menu 
    3.6-putextra 
    3.7-ejercicio-vista
    3.8-solucion 
    3.9-app-frases 
    3.10-paso1-resolvemos-la-vista 
    3.11-paso-2-clase-con-frases 
    3.12-paso3-color-y-consejos-del-abuelo

    Capitulo 4
    4.1-presentacion-del-taller
    4.2-paso-1-activity-e-intent-con-putextra 
    4.3-paso2-constructor-setters-getters
    4.4-paso-3-clase-opciones
    4.5-paso-4-contenidos
    4.6-paso-5-pagina-final


     Ejercicio Práctica Final


     Ejercicio Práctica Final
  • TEMARIO Taller Android con Kotlin

    Capítulo 1
    1.1 Primer Proyecto en Kotlin
    1.2 API y peticiones
    1.3 Dependencias
    1.4 Clases de datos
    1.5 Clase Matriz 

    Capítulo 2
    2.1 Retrofit-interface
    2.2-retrofit-get

    Capítulo 3
    3.1 Layout
    3.2 Adapter
    3.3 Métodos Adapter
    3.4 Retrofit API Rest
    3-5 Callback Retrofit

    Capítulo 4
    4.1 Ejercicio
    4.2 Solución
  • TEMARIO TALLER BASES DE DATOS ANDROID


    1.1 Antes de empezar
    1.2 Crear una clase
    1.3 Layout de formulario
    1.4 Cuadro de dialogo (formulario)
    1.5 Conversión en objeto
    1.6 Crear la base de datos
    1.7 Insertar en la base de datos
    1.8 Contador de alumnos
    1.9 Leer registros en array
    1.10 Leer alumnos
    1.11 Cuadro Editar-Eliminar
    1.12 Update
    1.13 Delete

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.