Informate sin compromiso
659 552 510

 

 
 

Curso Android con Java

Aprende a programar para Android con Java

Es el lenguaje mayoritario a la hora de programar en Android. Tanto para proyectos pequeños como para aplicaciones más ambiciosas.

Crea aplicaciones desde 0, asienta las bases de la programación, publica tus apps en la red y mucho más con este curso que te muestra paso a paso todos los procesos.

 

¿Qué voy a recibir con el curso?
Ayuda Sin límite Descarga Actualizado Diploma

FUNDAMENTOS DE JAVA

Precio: 65€ / 85$
(impuestos incluidos)

  • Curso Lenguaje de programación:JAVA
  • Tipo aplicaciones ANDROID
  • Disponible para Windows y Mac
  • Ayuda Online

DESARROLLO ANDROID CON JAVA

Precio: 75€ / 98$
(impuestos incluidos)

  • Curso Lenguaje de programación:JAVA
  • Tipo aplicaciones ANDROID
  • Taller práctico " Desarrollo aplicación real"
  • Disponible para Windows y Mac
  • Ayuda Online

TODO ANDROID

Precio: 99€ / 129$
(impuestos incluidos)

  • Curso Fundamentos de Java para Android
  • Curso Desarrollo Android con Java
  • Taller práctico " Desarrollo aplicación real"
  • Disponible para Windows y Mac
  • Ayuda Online

  • Temario Android Studio


    Capitulo 1
     1.1-instalacion-IDE-desarrollo
    1.2-emulador-virtual
    1.3-dispositivo-fisico-cable-usb
    1.4-crear-un-proyecto
    1.5-estructura-y-archivos
    1.6-mainactivity-vista
    1.7-logcat
    1.8-breakpoints
    1.9-contexto
    1.10-ciclo-de-vida URL

    Capitulo 2
    2.1-elementos-de-la-UI
    2.2-image-view
    2.3-constraitlayout
    2.4-linear-y-scroll
    2.5-table-layout
    2.6-layout-alternativo
    2.7-unidades-de-medida
    2.8-identidad-corporativa
    2.9-ejercicio
    2.10-solucion

    Capitulo 3
    3.2-intent
    3.3-navegacion-entre-activities
    3.4-inflate-menu
    3.5-opcion-seleccionada-menu
    3.6-putextra
    3.7-ejercicio-vista
    3.8-solucion
    3.9-app-frases
    3.10-paso1-resolvemos-la-vista
    3.11-paso-2-clase-con-frases
    3.12-paso3-color-y-consejos-del-abuelo

    Capitulo 4
    4.1-presentacion-del-taller
    4.2-paso-1-activity-e-intent-con-putextra
    4.3-paso2-constructor-setters-getters
    4.4-paso-3-clase-opciones
    4.5-paso-4-contenidos
    4.6-paso-5-pagina-final




     Ejercicio Práctica Final
  • Temario Desarrollo de Android con Java


    Capitulo 1: Introducción e Instalación
    1.1 Instalación
    1.2 Proyecto android
    1.3 Emulador
    1.4 Android manifiest
     
    Capitulo 2
    2.1 Creación de activities
    2.2 Activity parte 2
    2.3 DDMS
    2.4 Intent
    2.4 Recursos XML
    2.5 Permisos internet
     
    Capitulo 3
    3.1 Debug breakpoints
     
    Capitulo 4
    4.1 Interface
    4.2 Telefonos y links
    4.3 Estilos
    4.4 Plantillas
    4.5 Iconos
    4.6 Crear botones adaptables
    4.7 Orientación de dispositivo
     
    Capitulo 5
    
5.1 Botones con switch
    5.2 Listas
     
    Capitulo 6
    6.1Animación
    6.2 Color state
     
    Capitulo 7
    7.1 Menus
    7.2 Cuadros de dialogos
    7.3 Contextual
    7.4 Progresos
    7.5 Toast
     
    Capitulo 8
    8.1 Video URL
    8.2 Audio local
     
    Capitulo 9
    9.1 Emulando la camara
    9.2 Depuración usb
    9.3 App perfil con camara
     
    Capitulo 10
    10.1 SQLite
    10.2 Servidor
    10.3 Content provider
    10.4 Settings
     
    Capitulo 11
    11.1 Permisos Google Maps
    11.2 API KEY
    11.3 Librerias de google
    11.4 Testeo conexión
    11.5 Insertar mapa
    11.6 Personalizar mapa
     
    Capitulo 12
    12.1 Exportar app
    12.2 Subir a google play


    Ejercicio Práctico Final
  • Temario Taller de base de datos



    1.1 Antes de empezar
    1.2 Crear una clase
    1.3 Layout de formulario
    1.4 Cuadro de dialogo (formulario)
    1.5 Conversión en objeto
    1.6 Crear la base de datos
    1.7 Insertar en la base de datos
    1.8 Contador de alumnos
    1.9 Leer registros en array
    1.10 Leer alumnos
    1.11 Cuadro Editar-Eliminar
    1.12 Update
    1.13 Delete
  • Fundamentos de Java


    Capítulo 1: Introducción
    1.1 Presentacion
    1.2 Lenguajes de programacion
    1.3 Escribir el codigo
    1.4 Aproximacion a Java
     
     
    Capítulo 2: Instalación


    2.1 Instalacion Java en Windows
    2.2 Instalacion eclipse
    2.3 Instalacion de java en mac
    2.4 Instalacion eclipse mac
     
     
    Capítulo 3: Problemas y Trabajos
    3.1 Hola mundo
    3.2 Problemas comunes
    3.3 Primera aplicacion con eclipse
    3.4 trabajando con proyectos
    3.5 trabajando con proyectos_Solucion
    3.6 Configurando Eclipse
     
    Capítulo 4: Las Clases
    
4.1 Diseño de clases
    4.2 Abstraccion
    4.3 Abstraccion la clase Dog
    4.4 Herencia
     
    Capitulo 5: Las Variables y Constantes
    
5.1 Las variables
    5.2 Tipos primitivos
    5.3 Clase Shirt
    5.4 Nombres Variables y Constantes
    5.5 Ejercicio Customer
    5.6 Solucion Customer
    5.7 Operadores
    5.8 Orden de los Operadores
    5.9 Promocion y Casting
    5.10 Calculo con promocion
    5.11 Ejercicio Temperatura
    5.12 Solucion
     
    Capitulo 6: Objetos y métodos
    
6.1 Creacion y Uso de Objetos
    6.2 El Constructor
    6.3 Pasando parametros
    6.4 La palabra This
    6.5 Ejercicio con metodos
    6.6 Solucion metodos y operaciones
     
    Capitulo 7: Contrucciones IF
    7.1 Construcciones if_else
    7.2 Ejercicio if_Semana
    7.3 Solucion if_Semana
    7.4 Switch
    7.5 Ejercicio Switch
    7.6 Solucion Switch
    7.7 El bucle For
    7.8 trabajando con bucles
    7.9 Dibujando con For
    7.10 Do While
     
    Capitulo 8: Arrays
    
8.1 Arrays
    8.2 Array de Objetos
    8.3 Recorriendo el Array
    8.4 Trabajando con Arrays
    8.5 Arrays Bidimensionales
    8.6 Redimension y Copia de Arrays
     
    Capitulo 9: Métodos
    9.1 Errores comunes en Java
    9.2 El bloque try catch
    9.3 throws
    9.4 Ejercicio
    9.5 Solucion Debuging
     
    Capitulo 10: Excepciones
    10.1 Introduciendo argumentos
    10.2 Properties
    10.3 Comunicandonos con la aplicacion
    10.4 BufferedReader e InputStreamReader
     
    Capitulo 11: Fundamentos de I/O
    11.1 Uso de Javadoc

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.