Informate sin compromiso
659 552 510

 

 

Máster en E-commerce

Objetivos del Máster de Ecommerce

El objetivo principal de este Máster es el uso de las distintas plataformas de enfocadas al comercio electrónico a través de una formación práctica en las principales plataformas del mercado. 

Además aprenderás a obtener el mejor rendimiento en un e-commerce haciendo uso de las mas importantes soluciones de marketing online.

Desarrollo de la formación

Este Máster contempla un apartado técnico, con el aprendizaje, instalación y configuración de las plataformas de ecommerce. Después de gestionar nuestar plataforma, estaremos preparados para abordar un segundo bloque formativo. SEM (Search Engine Marketing) con las herramientas mas usadas por profesionales del sector.

Formación plataformas de e-commerce

Prestashop Potente sistema Open Source de ecommerce orientado al B2C

Magento 2 Considerado por muchos el mejor Open Source de ecommerce orientado al B2B y B2C

Woocommerce La herramienta mas extendida. Fácil de implementar y funciona con Wordpress

Marketing y Análisis en el e-commerce:

SEM con Google Adwords. Aprenderás a atraer tráfico cualificado a tu negocio, esto quiere decir que atraeremos a las personas que están buscando de manera activa nuestros productos o similares. Con Adwords aparecerás en la primera página de resultados de Google en cuestión de horas. Analiza el ROI (Retorno de la Inversión) y gana visibilidad frente a la competencia.

Métrica y analítica con Google Analytics. Este es el sistema por excelencia para medir nuestras acciones y tomar decisiones correctas. En un sitio web siempre tenemos que analizar cual es el comportamiento del usuario. El correcto uso de la analítica web nos dará información valiosa acerca de lo que hacen nuestros usuarios en nuestro sitio web, descubrir puntos de fuga, analizar la retención de usuarios e incluso mejoras a realizar en nuestro sitio web. Nuestras acciones deben estar determinadas por una analítica completa.

MailChimp. Es una plataforma esencial para mantener un contacto periodico con nuestros usuarios. Crea y gestiona tareas de email-marketing automatizadas. Veremos como analizar los informes para revisar las respuestas de los usuarios.
Instagram. Aprende a usar esta red social para obtener grandes cantidades de tráfico a un precio mínimo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.